La Serie A arrancó a finales del mes de agosto y, de momento, las cosas marchan bastante bien para la escuadra bianconera. De momento la Juve es líder del campeonato con 6 puntos, los mismos que el Inter de Milán, el Nápoles, el AC Milan y la Sampdoria, aunque con un mejor goal average para el equipo de Turín.

Su primer partido lo disputó el sábado 19 de agosto en el Allianz Stadium y su rival fue el Cagliari, que había quedado en la posición undécima en la temporada anterior. Se adelantó pronto la Juve al marcar gol Mandzukic en el minuto 12 de partido. Dybala marcó el segundo en el tiempo añadido de la primera parte e Higuaín convirtió el gol de la tranquilidad en el minuto 66. Resultado final, 3-0.

El segundo partido se disputó el 26 de agosto ante el Genoa, decimosexto de la temporada anterior, en el estadio Luigi Ferraris. Se complicó mucho el partido: Pjanic anotó en propia puerta en el minuto 1 y Galabinov marcó el 2-0 de penalti en el minuto 7. Sin embargo, Dybala con 2 goles consiguió que terminara la primera mitad con un resultado de 2-2. En el segundo tiempo marcó Cuadrado, y Dybala consiguió completar un hat-trick; resultado final, 2-4 a favor de la Juventus.

Además del liderato, también hay que celebrar que Dybala es de momento el máximo goleador de la Serie A (4 tantos), empatado con el jugador del Inter Icardi. Ahora toca seguir trabajando para mantener la primera posición, la parte más dura de la competición está por llegar.

Queremos recordarte que puedes matricular a tu hijo en nuestras escuelas de Cabanillas del Campo o Mirabal. Marca el 667 730 359 o contáctanos a través de nuestra web o de las redes sociales.