Han transcurrido tres jornadas desde la última entrada dedicada a la Serie A y el rodillo de la Juve continúa imparable. Después de 5 jornadas, la escuadra de Turín sigue ocupando la primera posición, empatada a puntos con el Nápoles. Estos dos equipos empiezan a descolgarse del resto de rivales, ya que el Inter de Milán empató un partido, el Milan perdió uno y la Sampdoria dos.

El sábado 9 de septiembre jugó la Vecchia Signora en su campo ante el Chievo Verona. Resultado final: 3-0. La suerte estuvo de nuestro lado, ya que el primer gol lo anotó el finés Hetemaj en propia puerta. En el minuto 57, Gonzalo Higuaín recibió una asistencia de Pjanic y se encargó de mandar el esférico a la escuadra para marcar el 2-0. El 3-0 fue obra de Dybala.

La cuarta jornada se disputó el 17 de septiembre y los bianconeri tuvieron que desplazarse a Reggio Emilia para disputar el encuentro ante el Sassuolo. Esta ocasión era especial para Paulo Dybala, ya que cumplía su partido número 100 con la Juve, y no se le ocurrió una celebración mejor al astro argentino que conseguir un hat-trick para que los turineses se acabaran imponiendo por 1-3.

La quinta jornada se jugó este miércoles en casa ante la Fiorentina. El temprano gol de Mandzukic fue suficiente para conseguir los tres puntos. Resultado final: 1-0.

Dybala continúa como máximo goleador de la Serie A (8 tantos), a dos goles de distancia del segundo, Immobile (Lazio). Higuain y Mandzukic son los otros goleadores, con dos tantos cada uno.

Puedes matricular a tus hijos si quieres que practique el fútbol y aprenda los valores del deporte en nuestras escuelas de Cabanillas del Campo o Mirabal (Boadilla del Monte). Llama al 667 730 359 o contáctanos a través de nuestra web o de las redes sociales.