Alessandro Dal Canto es el nuevo entrenador de la Juventus en categoría primavera, que es equivalente al equipo sub-20.

Dal Canto debutó como profesional en la Juventus en la temporada 92/93 y vistió la elástica bianconera durante dos cursos. Ese mismo año ganó la copa de la UEFA. Después militó en distintos equipos del Calcio: Vicenza, Venezia, Bologna, Perugia… hasta su retirada en el año 2009. También jugó en las categorías inferiores de la selección de Italia. Ganó con La Azzurra la medalla de oro en los Juegos  Mediterráneos de 1997, disputados en Bari.

Su carrera como entrenador empezó en el año 2009 al hacerse cargo del equipo primavera del Padova. Después de dirigir a varios equipos de la series B y C se convirtió en la temporada 2015/16 en el seleccionador sub-17.

Ahora inicia una nueva etapa con La Vecchia Signora y solo nos queda desearle suerte para afrontar este nuevo y apasionante reto. ¿Te imaginas a tu hijo siendo entrenado por Alessandro Dal Canto? Puedes inscribirlo a través de la redes sociales, rellenando el formulario de nuestra web o llamando al teléfono 667 730 359 y podrá jugar en nuestras academias de Cabanillas del Campo o Mirabal.