Este mes de julio empieza la International Champions Cup, una competición veraniega que se celebra en distintos países desde el año 2009. Es considerado el torneo de partidos amistosos más importante. En esta edición la Juve participa en los Estados Unidos junto a Real Madrid, F. C. Barcelona, Paris Saint-Germain, Manchester United, Manchester City, Tottenham y Roma.

La escuadra de Turín disputará su primer partido el día 22 y se enfrentará al Barcelona, que tendrá ganas de revancha después de que La Vecchia Signora le eliminara en cuartos de final de la última edición de la Liga de Campeones. El encuentro se disputará en el MetLife Stadium, en nueva Jersey.

El segundo partido tendrá lugar el día 26 en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami. El equipo a batir será el Paris Saint-Germain, que acudirá con todas sus estrellas a esta competición.

Por último, se enfrentará ante un rival del Calcio, la Roma, el día 30 en el Gillette Stadium de la ciudad de Foxborough, cerca de Boston. Los dos enfrentamientos ligueros que disputaron estos dos equipos esta temporada se saldaron con una victoria para cada uno, por lo que este partido servirá como desempate moral.

Si la Juve ganara el torneo revalidaría el obtenido el año pasado, aquella vez en territorio australiano.

Apunta a tus hijos en nuestras academias de Cabanillas del Campo y Mirabal. Puedes solicitar información a través del formulario de contacto, directamente en cualquiera de nuestras sedes  o por vía telefónica