Se hizo larga la espera pero la Champions League ya está aquí. Este martes se estrena la Juve en un escenario bastante complicado, el Nou Camp. Sin embargo, los últimos antecedentes invitan al optimismo. El último duelo oficial entre ambas escuadras fue la eliminatoria de cuartos de final de la pasada edición de Champions, disputada en el mes de abril, donde el equipo turinés se impuso en su campo por 3-0 y logró un empate sin goles en Barcelona, lo que le permitió acceder a semifinales para enfrentarse al Mónaco.

Los dos equipos lo están haciendo realmente bien en sus campeonatos domésticos: ambos van líderes con un pleno de victorias (tres de tres) y ambos tienen en sus filas al pichichi de sus respectivas ligas, Leo Messi y Paulo Dybala. El Barça tendrá muchas ganas de revancha, lo que obligará a los nuestros a emplearse al máximo.

Hay que recordar que la Vecchia Signora compite en el grupo D junto al equipo blaugrana, el Olympiakos griego y el Sporting de Portugal; los dos primeros clasificados pasarán a la siguiente ronda, por lo que es muy importante arañar puntos en esta visita.

Después de jugar dos finales en los últimos tres años, esperamos que se cumpla el dicho de “a la tercera va la vencida” y el equipo bianconero consiga llevar el trofeo a Turín para sumarse al resto de copas que la Juve ha conseguido a lo largo de su centenaria historia.

Si quieres que tu hijo se forme en nuestras escuelas de Cabanillas del Campo o Mirabal solo tienes que marcar el 667 730 359 o contactarnos a través de nuestra web o de las redes sociales.